Desde la primera añada de nuestro Pinot Noir, nuestros vinos cruzaron las fronteras a diferentes puntos del planeta. Lo hacían con los turistas extranjeros que nos visitaban y que querían llevarse un pedacito de Viñas del Nant y Fall de vuelta a sus hogares.
Hoy, en tiempos de pandemia, nos adaptamos al comercio digital y comenzamos a enviar nuestras etiquetas a toda la Argentina. Y ahora, también al exterior. Esta semana realizamos la primera exportación a Ecuador, pero ya contamos con pedidos de Brasil, Uruguay y Perú, además de Estados Unidos y Francia.
Con el apoyo del ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut , se competaron los trámites para que nuestros vinos se exporten por primera vez desde Trevelin.
Esto viene de un trabajo silencioso y continuo que venimos haciendo hace años atrás y que comenzó con la posibilidad de poder enviar nuestros vinos al mundo por la calidad que tienen.
Hoy, esta posibilidad es cada vez más concreta, y se traduce en pedidos Brasil, Perú y desde Francia, nada menos que del restaurant Mirazur del reconocido chef argentino Mauro Colagreco.