Turismo

  1. Inicio
  2. Turismo

Somos un establecimiento de agroturismo desde el día uno, porque nos encanta compartir la vida en el campo con quienes nos visitan.

Viñas del Nant y Fall - Trevelin - Patagonia - Turismo

Experiencias para compartir

Alojamiento, gastronomía y degustaciones de vinos.

Somos parte de la Ruta 259, un paraíso por descubrir en la Patagonia. A solo 12 km de Trevelin y a 25 de la frontera con Chile, compartimos esta zona con las áreas naturales protegidas Cascadas del Nant y Fall y Lago Bagillt; estamos linderos al Campo de Tulipanes y a muy pocos kilómetros del Molino Harinero Nant Fach y del Río Grande o Futaleufú, un pesquero reconocido a nivel internacional.
En este marco, recibimos visitantes que buscan vivir una auténtica experiencia patagónica junto a nuestra familia.

Viñas del Nant y Fall - Restaurante

Sangre Tinta

Restaurante de cocina abierta

La tradición familiar se muestra compartiendo la comida. A toda hora la cocina se encuentra disponible para quienes estén de paso o alojados en el establecimiento.
El cordero al asador, los raviolones de trucha, los raviolones de cordero con hongos de pino y las tablas de ahumados y productos patagónicos son algunos de los imperdibles de Sangre Tinta. Además, nuestros vinos se pueden degustar por copa.
Junto al restaurante se ubica el Almacén de Campo Taninos.

Refugio Antihel

Alojamiento de chacra

Nuestro Refugio cuenta con dos opciones de alojamiento: una habitación triple con cama matrimonial y una cama single; o una habitación cuádruple con dos camas marineras. El espacio se completa con una biblioteca, estar, baño y acceso a las áreas comunes.
Pero lo que hace especial a nuestro refugio es que quienes se alojan aquí pueden vivir una experiencia patagónica productiva junto a nuestra familia.

Viñas del Nant y Fall - Refugio

Latitud Brix

Motorhome Eco Parking

Nuestro Eco Parking cuenta con 7 dársenas pensadas tanto para motorhomes como para campers, casillas rodantes u otros vehículos autoportantes. Cada espacio tiene su propia toma de electricidad con disyuntor y térmica, agua potable y acceso a tanques de descarga de aguas grises y negras, tender, mesada con bacha, sanitarios y duchas.
Además, el área cuenta con Wi Fi, horno de barro, parrilla y mesas propias.

Suelo Franco

Camping Boutique

El arroyo Nant y Fall atraviesa el área del Camping Suelo Franco que ofrece 25 parcelas equipadas con acceso a electricidad, agua potable parrillas individuales, mesas, sanitarios, duchas y Wi Fi.
Nuestra zona de acampe está pensada para viajeros que necesitan hacer un alto en su recorrida por la Patagonia, pero también para quienes buscan disfrutar un día en el campo.

Viñas del Nant y Fall - Camping
Viñas del Nant y Fall - Visitas Guiadas

La Loma

Visitas guiadas en el Paseo de la Vid

Todos los días recibimos visitantes para que conozcan cómo nacen nuestros vinos; cómo logramos crear un viñedo de alta calidad donde nadie más lo había intentado antes.
El recorrido guiado se puede realizar en español, inglés o italiano y además contamos con audioguías en español e inglés, para quienes prefieren realizarlo a su ritmo.

Solicitá tu reserva

Seleccioná el producto de tu interés y la fecha en que nos visitarías.

Esta Solicitud nos permite agilizar el proceso de reserva de nuestros servicios, cuya disponiblidad será confirmada a la mayor brevedad posible por nuestro staff.

Menú